¡Hola!
Después de una semana accidentada os traigo el vídeo que debería haber subido la semana pasada.
Por problemas técnicos... Bueno, venga, va, que soy tan lista que me pongo a editar el vídeo del tirón, sin guardar absolutamente nada, y pasa lo que pasa :P
En fin, que entre mi manía de no guardar avances (ya no me vuelve a pasar, eso sí) y que los Vikingos han estado pachuchos pues como que no he podido subirlo hasta hoy. ¡Eh!, no hay mal que por bien no venga. ¿Os acordáis que os decía al principio que este también va a ser un proceso de aprendizaje para mi? Pues hoy a lo tonto he descubierto las transiciones entre planos. Ya no veréis más cortes abruptos, eso sí, tengo que practicar un poco más para que acaben de quedar bien, pero vamos mejorando.
Y ahora sí, ¡ya está aquí, ya llegó, el primer proyecto del curso! He elegido una bolsa de red por varios motivos, el primero es que es algo sencillo y rápido de hacer, el segundo que vamos a practicar los puntos que ya hemos visto y el tercero, pero no menos importante, es que de esta forma ayudamos a reducir la utilización de bolsas de plástico.
Las que seáis al menos de mi quinta, seguro que recordáis tener bolsas similares por casa cuando érais pequeñas e ir a la tienda con ellas. Así que como desde hace un tiempo en casa le hemos declarado la guerra a los plásticos de un solo uso, nada mejor que algo así. Llevo ya un tiempo usando las mías y cada semana me las traigo llenas de brócoli, zanahorias, chirivías o lo que sea. Es tremendamente divertido ver las caras de la gente, unas llenas de nostalgia, otras sorprendidas porque esas bolsas que llevaban a la playa este verano y tan de moda estaban ¡también sirven para la compra!
Aunque parecen pequeñas estiran un montón, aguantan bien el peso (tampoco os paséis y metáis una compra de 20 kg xD) y se lavan fácilmente en la lavadora con el resto de la ropa. Yo ya tengo dos bolsas en hilo acrílico pero recordad que las podéis hacer en otros materiales como algodón o nylon.
Así que, ¿qué, hacemos unas cuántas?
Os dejo el vídeo a continuación, recordad que si os apetece podéis subir fotos de vuestras bolsas en los comentarios o en Instagram (acordáos de etiquetarme como @mamidehilo para que pueda verlas).
Una última cosa antes de despedirme, en esta ocasión y para no alterar el calendario que tengo marcado, tendréis otro vídeo la semana que viene para continuar con el curso. ¡Hasta dentro de una semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario